Pues ahora llega a nuestras manos una nueva caña de la prestigiosa marca como es Shimano. El modelo que estamos provando mide 2,46m y pesa aproximadamente 250 grs. Esta caña realmente está pensada para jigging vertical pero nosotros la estamos "catando" para el siluro a lance.
Lo que mas nos ha impresionado de esta caña es lo que dobla. Puede llegar a ser una caña divertida para sacar siluros de hasta 1,60, apartir de ahí podemos empezar a pasar de diversión a sufrimiento.
Pese a que marca 100-300 grs de acción, nosotros la vemos algo blanda pero tampoco voy a hablar mucho más hasta que no la estrenemos con algún "bigotes" y le podamos sacar el máximo partido a esta magnífica caña. El anillado es de gran calidad.
Tambíen es cierto que le vemos algúnos detalles no tan positivos como es el portacarretes que es un aspecto que no nos ha gustado mucho en esta caña.
En resumen, es una caña de calidad con la que, sin duda podremos pasar buenos momentos. La podeís encontrar en Las Viniegras donde Jose os ayudará en todo lo que pueda.
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta aquí sobre lo que te ha parecido la entrada :)